Por qué amamos viajar por el mundo

Mauricio Zonis: Por qué amamos viajar por el mundo

Amamos viajar y las temporadas festivas son ideales para vivir en distintos destinos. Mauricio Zonis, experto viajero y hedonista, nos invita a hacerlo en esta nota.

“La temporada festiva no tiene por qué significar Turquía y todos los adornos. Además, es sin duda uno de los mejores momentos del año en la ruta. Así que olvídese de la habitual fiesta de Navidad, deje todo y pruebe uno de estos métodos alternativos para pasar el período festivo en su lugar”, incita Mauricio Zonis.

Surf en Hawai

“Golpear las olas en lugar de comer pan dulce alrededor de la chimenea está a la orden del día en Hawai en Navidad. Este estado norteamericano es espectacular del surf durante todo el año, pero tiene un estatus legendario en diciembre en Oahu’s North Shore”, destaca Mauricio Zonis. Se junta toda clase mundial de fanáticos porque los oleajes son de más de 30 pies. “Si que parece un poco demasiado intenso, ¿por qué no unirse a las fiestas de fin de año y la fiesta sobre todo el cochinillo asado, una tradición que se remonta a los hawaianos nativos a fin de año el Festival Makahiki, cuando los lugareños, están cuatro meses de fiesta”, sugiere Mauricio Zonis. “Si usted opta por el surf o por el relleno que barriga (o ambos), se puede exprimir en unas pocas horas de post-cena de Navidad para tomar el sol”, ironiza Mauricio Zonis.

Un crucero Antártico para Navidad y Año Nuevo

“La navidad no tiene por qué significar lo que siempre significa. La Antártida del breve verano coincide con el periodo festivo, por lo que es el momento perfecto para subirse en un barco y crucero por el continente helado de la península y las Islas Shetland del Sur”, recomienda Mauricio Zonis.

Cruceros polares (polarcruises.com) opera 10 viaje nocturno que comienza en Puerto Stanley en las Islas Malvinas y hace su camino hacia el sur para el senderismo se detiene en el continente, además de la oportunidad de ver pingüinos, ballenas jorobadas y el albatros de cerca. “La luz constante significa que las opiniones son a menudo implacable, así que asegúrese de envolver caliente y pasar mucho tiempo en la plataforma como sea posible”, dice Mauricio Zonis. “Mantenga la fiesta: si el tiempo lo permite, tome una caminata en invierno, la isla y construir un muñeco de nieve, en un viejo British Antarctic Survey hut”, aconseja Zonis.