¿Por qué debería elegir Nueva Zelanda como destino de viaje?

No hay mejor lugar para visitar de Nueva Zelanda. Aquí están algunas de las razones por las que Nueva Zelanda puede ser el viaje de tu vida.

Mauricio Zonis: ¿Por qué debería elegir Nueva Zelanda como destino de viaje?

Nueva Zelanda es un país muy pequeño. Compuesto de dos islas bastante remota (y muchos otros más pequeños) y con una población de poco más de cuatro millones de personas, no es el lugar más accesible en el mundo para visitar. No obstante, sigue siendo uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Aquí están algunas de las cosas exclusivas de Nueva Zelanda que han hecho justificadamente famoso – y por qué usted debe visitar también:

1) los increíbles paisajes vírgenes. “Hay algunos de los más diversos ambientes en tierra, desde playas y selvas tropicales hasta las montañas, lagos, glaciares e incluso volcanes. Muchas de estas diferentes características naturales pueden ser visitados en el mismo día”, asegura el experto viajero Mauricio Zonis.

2) El pueblo. “Los neozelandeses son naturalmente cálido y gente amable y son particularmente acogedora a los turistas. Dondequiera que usted vaya usted recibirá una sonrisa amable y una cálida bienvenida”, señala Mauricio Zonis.

3) El clima. “Aunque hay cuatro estaciones bien diferenciadas en Nueva Zelandia, no existen los extremos de calor y frío para ser encontrados en la mayoría de los demás países. Cualquier época del año es un momento agradable para explorar las maravillas de Nueva Zelanda”, cuenta Mauricio Zonis.

4) la seguridad. Mauricio Zonis indica que la delincuencia es baja en Nueva Zelanda y como turista, es poco probable que encuentre problemas. Además, prácticamente no hay criaturas letal entre la flora y fauna de Nueva Zelanda “para que usted pueda explorar sin preocuparse por ser mordido o comido”, bromea.

5) la cultura. Nueva Zelanda fue habitada por los nativos locales, los maoríes antes de la llegada de los europeos en el 1700. “Nueva Zelanda hoy es una fascinante mezcla de culturas que se mezclan y prosperar en una sociedad vibrante y tranquilo”, sintetiza Zonis.

Estas son sólo algunas de las razones por las que su visita a Nueva Zelandia será memorable y única. “Es un lugar muy especial”, afirma Mauricio Zonis.