Viajes para hacer en las fiestas

Viajar para las fiestas es un placer, como lo es todo el año. Pero es una época ideal para algunos de los destinos que nos propone Mauricio Zonis, experto viajero y hedonista. Lo compartimos.

Mauricio Zonis: Viajes para hacer en las fiestas

Navidad y Año Nuevo safari en Namibia

“Después de las lluvias de noviembre, Namibia está reseca la tierra comienza a girar un exuberante y verde. Recientemente repusieron los abrevaderos son un imán para la fauna silvestre y el secadero días de diciembre hacen que sea el momento perfecto para visitar. El Parque Nacional Etosha, en el norte del país, es el clásico destino para novatos, donde el gran juego, rinocerontes negros y algunos de elefantes más grande de África vagar en busca de sustento después de meses de condiciones secas y polvorientas”, describe Mauricio Zonis. Tirar en grandes vistas de las salinas de Etosha y la oportunidad de conducir a través del desierto rojo etéreo en el lejano sur, y esta es una aventura festiva como lejos de carne picada empanadas y paseos invernales como usted puede conseguir.

Mauricio Zonis aconseja siempre lo mismo: “Mantenga la fiesta” y en particular de Namibia puede decirnos que su estatus como ex colonia alemana significa encontrar delicias festiva tradicional no es una lucha. Bares en la capital, Windhoek servir caliente glühwein, a pesar del clima de verano abrasador.

Falsa nieve y luces de Navidad en Hanoi

“Vietnam no se detiene para Navidad. Pero eso no significa que la gente no va para todos los habituales brouhaha festivas. Pasee a lo largo de Hang Ma Street en el corazón del casco antiguo laberíntico y encontrará una amplia selección de decoraciones horteras, con árboles de Navidad y muñecos de nieve iluminado fuera de cada tienda”, detalla Mauricio Zonis. Falsa nieve fundida a través de parques, mientras muchos de los ciclomotores de la ciudad don Santa trajes una vez 25 de diciembre viene alrededor. Y si te gusta un terreno de caza de gangas, centros comerciales de la ciudad vaya todo cuando viene a las ventas festivas, flagelación off productos de gama alta a precios de liquidación.

“El desmoronamiento de Hanoi, la Catedral de San José es el lugar perfecto para asistir a la misa de medianoche y ver los tradicionales belenes. Además puedes celebrar después con una bebida en uno de los Bia Hoy, cerveza de barril fresca”, aconseja Mauricio Zonis.